Detienen a conductor ebrio que provocó fuerte accidente

Por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, quedó a disposición de las autoridades judiciales *El accidente sucedió en la carretera 200

Luego de provocar aparatoso accidente sobre la carretera federal 200, dentro del municipio de Compostela, fue detenido el presunto responsable al darse cuenta las autoridades que el sujeto andaba bajo los efectos del alcohol.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de una persona, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Compostela.

Estas acciones se tienen con el fin de reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fue asegurado Marco Antonio “N” “N”, de 39 años, en la localidad de Los Ayala municipio de Compostela, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad lesiones y daño a las cosas en agravio de una persona de sexo femenino.

La persona asegurada fue puesto a disposición de la autoridad competente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!