Detienen a “Chente” por violencia familiar

13 agosto, 2020
Fue apresado por elementos de la Policía Investigadora quienes lo llevaron a presentar ante el juez que lo estaba solicitando

La Fiscalía General del Estado de Nayarit, informó en su página oficial de Facebook, sobre la detención de una persona del sexo masculino, que fue señalado por violencia familiar, al que más tarde presentaron ante el juez que lo solicitaba.

Vicente «N» fue capturado en el municipio de Bahía de Banderas, tras haberse liberado la respectiva orden de aprehensión en su contra que lo requiere, porque se presume su responsabilidad penal en hechos que para la ley encuadran en el delito de violencia familiar, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Por tal motivo el ahora detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, región V, para complementar las diligencias legales que tienen por objeto determinar su situación jurídica.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Detuvieron a sujeto acusado de presunta violencia familiar

Contaba con una orden de aprehensión, tras ser denunciado por

Detienen en Nayarit a presunto abusador de menores de edad

La cumplimentaron una orden de aprehensión por este caso donde