Detienen a balazos a vecino de Ramblases

Lo reportaron intentando abrir una camioneta afuera de Autozone *Cuando llegaron los agentes lo vieron y le marcaron el alto, pero lejos de detenerse se dio a la fuga *En Macroplaza y en la persecución, hubo disparos *Al ser detenido resultó que la camioneta es de él

Vaya escándalo que se registró tanto en Macroplaza como en la colonia Ramblases, luego de que un sujeto que fue reportado intentando abrir una camioneta, se negara a acatar las indicaciones de los elementos de Seguridad Pública Municipal que llegaron atender el reporte.

El sujeto se negó a bajarse del vehículo luego de que los agentes llegaron informándole que estaba siendo reportado como sospechoso de un intento de robo, sin embargo, la persona lejos de hacer caso se dio a la fuga a toda velocidad en la zona de Macroplaza hacia Ramblases lo que generó una persecución en donde incluso hubo disparos de arma de fuego que alertaron a la ciudadanía.

Las autoridades municipales informaron finalmente, que el sujeto que dijo ser vecino de Los Ramblases, no cometió robo alguno debido a que la camioneta que manifestaban que estaba robando, era de su propiedad y ese fue el motivo por el cual él se negaba a descender de la misma.

De acuerdo a lo informado al respecto, se dio a conocer que elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte en el sentido de que en las afueras de Autozone, en el estacionamiento de Macroplaza, un sujeto estaba intentando abrir una camioneta Chevrolet, Silverado en color gris, con placas del Estado de Jalisco.

Los elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos, pero no hallaron nada anormal, sin embargo, más tarde reportaban que la persona estaba a bordo de la misma camioneta y desconocía si le estaba robando o no.

Ante estos hechos los elementos de la policía municipal acudieron nuevamente al lugar y al llegar a donde estaba la camioneta y el individuo, le dijeron que se bajara debido que estaba siendo reportado como sospechoso

Se dio a conocer que el hombre lejos de hacer caso, les dijo que no se iba bajar porque era su camioneta y se dio la fuga por la zona del estacionamiento de Macroplaza escuchándose entonces unos disparos de arma de fuego que alertaron a la gente, pero se desconoce si fueron los agentes.

Desde entonces se registró una persecución por la zona de la avenida Francisco Villa, González Gallo, Cardenal, Pavoreal y finalmente terminó en la parte alta de la colonia Ramblases, siendo el cruce de las calles de Puerto Cozumel y Puerto Cancún, donde finalmente fue detenido.

Parece entonces la persona fue acorralada por varias unidades de Seguridad Pública Municipal y al cuestionarle el motivo por el cual se daba a la fuga, manifestó que lo estaban acusando de algo que él no había hecho, argumentando que la camioneta es de su propiedad, por lo tanto se dirigía a su casa

Los elementos de la policía municipal procedieron a la detención de esta persona por la movilización que generó y por no acatar las indicaciones de los agentes de detenerse, en tanto que los oficiales de vialidad tomaron nota de estos hechos y se hicieron cargo del vehículo en este caso de la camioneta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.