Detiene Policía Estatal de Nayarit a 3 abuelos acusados de violación

La autoridad Estatal informó que están acusados de atacar sexualmente a una mujer en la colonia Menchaca en Tepic

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Nayarit, dio a conocer que personal de la Policía Estatal, logró la detención de tres sujetos que presuntamente están relacionados en un caso de violación.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras, luego de que se les dio mando y conducción a los elementos aprehensores.

Se informó mediante un comunicado de prensa, que fue durante los recorridos de vigilancia y prevención al delito, cuando elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, aseguraron a tres hombres en la ciudad de Tepic.

Los detenidos son Jaime “N” “N”, de 62 años, Jorge “N” “N”, de 53 años y a Javier “N” “N”, de 59 años, asegurados en la colonia Menchaca, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violación en agravio de una mujer.

La autoridad estatal no dio a conocer pormenores de qué fue lo que ocurrió, a fin de preservar el seguimiento legal del caso, por lo que inmediatamente los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.