Las autoridades revisaron bien los videos del robo a la frutería y no se trata de las mismas personas *El vehículo se parece, pero no es el mismo *Fueron liberados al informarse que fue una confusión
Las cuatro personas que fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal en Fluvial Vallarta la tarde del jueves, fueron liberados luego de que se comprobara que nada tuvieron que ver con el robo registrado en la frutería Santa Mónica en días pasados.
Las personas fueron investigadas y resulta que se trata de empresarios madereros, así como uno de sus empleados, quienes en esos momentos regresaban de ver un trabajo.
Se dio a conocer que para su mala suerte traían un vehículo similar al que fue empleado para darse a la fuga luego de cometer el atraco a la frutería Santa Mónica, ubicada en la delegación del Pitillal.
Se informó que las personas fueron investigadas y al darse cuenta de que se trataba de personas de bien, los mismos fueron liberados al igual que el vehículo.
Informaron que al revisar bien las cámaras y revisar el vehículo, notaron que coincidían las características, sin embargo, no se trataba del mismo ni de las mismas personas, causa por la cual las investigaciones continúan al respecto para dar con los verdaderos responsables.
Por su parte las personas detenidas mostraron su molestia por la situación que vivieron, sin embargo, en parte entendieron la labor de las autoridades y afortunadamente ya se encuentran en libertad, luego de que como ya se dio a conocer, comprobaron que se trata empresarios madereros y no de delincuentes.