Detenido por presunta violación equiparada en Bahía de Banderas

La Fiscalía General de Nayarit aprehende a Alejandro «N» en Valle de Banderas

En una operación llevada a cabo por la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit, se cumplió una orden de aprehensión contra Alejandro «N» en la localidad de Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas.

El individuo es señalado por su presunta participación en un caso de violación equiparada, delito que, según la valoración legal, habría sido cometido en perjuicio de una mujer cuya identidad se mantiene bajo reserva.

El operativo culminó con éxito, logrando la detención de Alejandro «N», quien fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral. La sede para continuar con los trámites legales es la localidad de Bucerías, en el municipio de Bahía de Banderas.

Las autoridades judiciales se encargarán de llevar a cabo los procedimientos correspondientes para determinar la condición jurídica del imputado.

La investigación comenzará su curso, asegurando el respeto a los derechos de todas las partes involucradas.

La Fiscalía General de Nayarit reitera su compromiso con la aplicación de la ley y la búsqueda de justicia en casos de esta índole. La identidad de la víctima se mantiene bajo resguardo para preservar su privacidad y evitar cualquier revictimización.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.