Detenido por encubrimiento de homicidio de los jóvenes del Call Center de Zapopan

Las autoridades logran la detención de un individuo acusado de encubrimiento en el caso del homicidio de los ocho jóvenes del Call Center de Zapopan. La Fiscalía Especil en Personas Desaparecidas continúa con las investigaciones para esclarecer completamente el caso y llevar ante la justicia a todos los responsables.

Como resultado de los exhaustivos trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía del Estado, se ha identificado y detenido a un individuo señalado por su posible participación en el delito de encubrimiento relacionado con la desaparición de ocho personas en el municipio de Zapopan.

El detenido, identificado como Carlos S., era uno de los arrendatarios de una de las propiedades donde presuntamente se llevaban a cabo actividades relacionadas con la oferta de tiempos compartidos. Los agentes de la Policía de Investigación ejecutaron una orden de aprehensión en su contra, notificándole sus derechos constitucionales.

Tras seguir los protocolos correspondientes, Carlos S. fue presentado ante el Juez de Control y Oralidad encargado del caso, quien se encargará de determinar su situación legal.

Es importante destacar que tanto la Fiscalía del Estado como la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas continúan con las investigaciones de manera objetiva y diligente, con el objetivo de esclarecer completamente este caso y capturar a todos los responsables para ponerlos a disposición de la autoridad judicial.

Se reitera que el individuo mencionado en este comunicado es considerado inocente hasta que su responsabilidad sea declarada mediante una sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.