Detenido por causar daños en el Macromodulo de vigilancia

La persona del sexo masculino fue asegurado por el personal de la Fiscalía de Nayarit tras ser sorprendido quebrando los cristales de la puerta de ingreso a las instalaciones

#Comunicado/ la Fiscalía General del Estado de Nayarit informó sobre la detención de una persona del sexo masculino, quien fue sorprendido causando daños en las Instalaciones del Macromódulo de vigilancia, al que pusieron tras las rejas.

De los hechos se informó que fueron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes detuvieron en el municipio de Bahía de Banderas a Manuel Alberto “N”, luego de ser sorprendido en flagrancia, con una piedra en la mano y quebrando los cristales de la puerta de acceso del Macromódulo de Jarretaderas.

La persona del sexo masculino fue señalado por su probable participación en hechos que la ley tipifica como delito de daño en las cosas, ilícito que fuera cometido en agravio del edificio donde albergan las oficinas de la Agencia del Ministerio Público y otras oficinas de Gobierno del estado.

Por tal motivo el ahora detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno para dar continuidad al proceso marcado por la ley tras el cual se definirá su situación legal.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!