Detenido en Cancún es el sujeto que desapareció a Judith Elena

El tipo era pareja sentimental de la mujer, quien era vecina de La Bobadilla *Fue hallada días después en estado de putrefacción adelante del Guamúchil

El sujeto que fue detenido en Cancún Quintana Roo por elementos de la policía investigadora con órdenes de aprehensión, se trata nada más y nada menos del tipo que presuntamente asesinó a su pareja sentimental a quien fue tirar al municipio de Bahía de Banderas, cerca de El Guamúchil y posteriormente se dio la fuga hacia Guadalajara.

Fue en la zona de Zapopan donde fue localizado el vehículo de la mujer y posteriormente ella fue localizada muerta y en avanzado estado putrefacción en el Estado de Nayarit.
El sujeto se cambia de nombre, puesto que en su perfil de Facebook tiene una identidad, está Gilberto P,como sin embargo realmente su nombre verdadero es el de Roberto P, siendo localizado por las autoridades judiciales en Cancún Quintana Roo.

Se dio a conocer que los familiares de Judith Elena Rivera González, la mujer que presuntamente fue desaparecida por este sujeto, habían acudido a buscarla a su domicilio ubicado sobre la calle Jalisco y 24 de febrero de la colonia Bobadilla, sin embargo, no la localizaron aunque ubicaron que dentro del domicilio había sangre, huellas de arrastre y un desorden y de su mamá no sabía nada.

Posteriormente las autoridades judiciales comenzaron a buscar a la mujer, a quien de acuerdo a las investigaciones, desde el día 10 de septiembre del 20 21, iniciándose entonces una carpeta de investigación por desaparición de persona.

Se dio a conocer que su vehículo fue encontrado abandonado en Zapopan, Jalisco, situación por la cual las autoridades judiciales procedieron a su sufrimiento y entonces buscaban a la pareja sentimental de esta mujer, quien fue finalmente identificada como Judith Elena Rivera González.

Desde entonces la Fiscalía inició una carpeta de investigación por desaparición forzada a particulares y por ello se deriva una carpeta de investigación, la cual fue cumplimentada en Cancún, situación por la cual el sujeto fue trasladado a Puerto Vallarta y puesto a disposición de un juez.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.