Detenido en Bahia de Banderas por narcomenudeo

1 diciembre, 2020
Por delito contra la salud es capturado

En el municipio de Bahía de Banderas la Agencia de Investigación Criminal adscrita a Valle de Banderas, en colaboración con la Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México, aprehendió a Marco Antonio “N” en cumplimiento de una orden de aprehensión que lo requiere, como supuesto autor de hechos que la ley califica como delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de comercio (compra), cometido en agravio de la sociedad.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la Ciudad de México, para continuar las diligencias jurídicas que establecerán su condición legal.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Choca camioneta con una casa en El Porvenir

El exceso de velocidad combinado con el alcohol, fue lo

Irregularidades de AMLO al cierre de sexenio: ASF detecta anomalías por 59 mil mdp

El último informe de la Auditoría Superior de la Federación