Detectan Peligro en el Pollo Feliz

Por Adrian De Los Santos

 

Buen susto se llevaron empleados y clientes del restaurante Pollo Feliz, sucursal Emiliano Zapata, luego de que el enjarre del techo se desprendiera y derribara el plafón.

Los clientes salieron corriendo al igual que los empleados, procediendo a informar a las autoridades municipales que no tardaron en llegar al lugar de los hechos.

El reporte fue muy escandaloso, ya que primero llegó a Protección Civil de Bahía de Banderas, en el sentido de que el techo del restaurante El Pollo Feliz, localizado en el cruce de Insurgentes y Francisco I. Madero, en la colonia Emiliano Zapata, se había venido abajo y había varias personas aplastadas.

Para eso ya eran 14:00 horas y recordando que a esa hora el restaurante está muy concurrido por su clientela, acudieron rápidamente los elementos de la Policía Turística y Municipal, así como los cuerpos de auxilio y rescate, como lo es Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil Municipal y del Estado, así como algunas empresas privadas.

A la llegada de los agentes policiacos, se dieron cuenta de que en efecto, si había ocurrido un accidente dentro del restaurante y descartaron lesionados, por lo que las unidades de rescate que llegaron al lugar fueron pocas.

Se dijo que momentos antes estaban trabajando los empleados y los clientes consumiendo, cuando del área fría, cerca de la caja y del área de entregada de pedidos para llevar, se había venido abajo el plafón de manera aparatosa.

Ante el temor de que se siguiera cayendo, todos fueron evacuados, procediendo el personal de Protección Civil a revisar, detectando que el enjarre se había desprendido debido a lo vieja de la construcción, este cayó sobre el plafón que no aguantó el peso del escombro y entonces se vino abajo.

Se informó que el establecimiento quedaría cerrado por cuestión de seguridad, hasta que un perito especializado determinara si existe riesgo en el lugar o no, por el momento Protección Civil inició la correspondiente acta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.