Bomberos y Obras Públicas los retiraron y los recorridos continúan
La mañana de este viernes elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron los recorridos correspondientes por la carretera a Mismaloya y Boca de Tomatlán, en donde detectaron algunos derrumbes que fueron retirados con la ayuda de maquinaria de obras públicas.
Desde temprana hora se reportaron lluvias en la zona sur de la Ciudad, situación por la cual el personal de Protección Civil y Bomberos realizó los recorridos correspondientes en la zona, debido a los derrumbes que se registran en este temporal de lluvias.
Para ello las unidades de emergencia realizaron los recorridos correspondientes, detectando algunos derrumbes en la zona de El Paredón, playa Venados y playa Palmares.
Se dio a conocer que los derrumbes fueron pequeños, sin embargo, sí eran de riesgo para cualquier vehículo que circula sobre esta carretera, por lo tanto pidieron el apoyo de maquinaria de obras públicas para limpiar la carretera y eliminar los riesgos sobre la carpeta asfáltica, por lo que los recorridos por parte del personal de bomberos continuaría en el transcurso del día.