Detectan Cocodrilo en playa Guayabitos

4 mayo, 2024
La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana así lo dio a conocer, por ello han colocado bandera morada

Comunicado.- Se informa que se encuentra colocada la bandera morada en la playa Rincón de Guayabitos, del municipio de Compostela, misma que indica el riesgo al realizar actividades acuáticas por la presencia de la fauna marina nociva “cocodrilo” en aguas no profundas del mar.

Bomberos y Guardavidas de Nayarit, asi como elementos de la Policía Estatal Turística se encuentran monitoreando la zona y el recorrido del cocodrilo.

Se exhorta a los usuarios bañistas a dar cumplimiento a los avisos emitidos por Protección Ciudadana.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Cruce Vallarta

Aguas Abiertas Esta mañana, en rueda de prensa, organizadores anunciaron

Escombro que generan y no se llevan

Sucede frecuentemente Autoridades y vecinos generan escombro en la vía