Destruyen palmeras afuera del Dreams Villa Magna en Nuevo Vallarta

Ciudadanos residentes en aquella demarcación, denunciaron que esta mañana, trabajadores (desconocen de que dependencia), destruyeron palmeras.

Un número importante de palmeras fueron destruidas esta mañana, afuera de las instalaciones del hotel Dreams Villa Magna en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Ciudadanos residentes en aquella demarcación, informaron a NoticiasPV, que un grupo de trabajadores, desconociendo a ciencia cierta de que dependencia, estuvieron desde temprano en el inicio de la presente semana, cortando y destruyendo todo tipo de palmeras.

Lo peor es que todo el material que se va acumulando, maltrata a las plantas más pequeñas.

Quienes denunciaron los hechos ante este medio de comunicación, aseguraron que esperan una respuesta de la propia autoridad en el municipio de Bahía de Banderas, esto es, si existen o no los permisos correspondientes y como se va a resarcir este daño.

Además de los motivos que llevaron a los responsables acabar con gran parte de la naturaleza.

Es un atentado a la ecología, por lo que mínimo esperamos una explicación de las autoridades, estimaron afectados.

Refirieron a NoticiasPV, mediante un escrito enviado por internet que algo similar leyeron en esta página, hace unos días respecto a la destrucción de flora.

Es importante mencionar que la semana pasada en el municipio de Puerto Vallarta hubo una denuncia similar, luego de que ciudadanos enviaron fotos de trabajadores que destruían árboles en la avenida, Francisco Villa, con motivo de la construcción de una enorme plaza comercial.

“Parece que en eso ambos municipios, sí están debidamente conurbados, esto es, con la destrucción de árboles y palmeras”, dijo finalmente una persona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.