Destruyen más de siete mil plantas de marihuana en Tequila

20 noviembre, 2020
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, tomó conocimiento de la destrucción de un plantío de marihuana, que fue localizado en el municipio de Tequila, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría Policial Regional, hicieron del conocimiento del Fiscal Federal que al realizar un recorrido de vigilancia sobre el predio denominado “La Majada”, del municipio antes referido,  localizaron el plantío.

En el lugar antes mencionado, las autoridades estatales destruyeron por medio de incineración aproximadamente siete mil 200 plantas de cannabis sativa (marihuana).

Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para resolver conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a que denuncian de manera anónima, los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@pgr.gob.mx

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

«Lo mataron como un perro»: habla la novia del ladrón muerto por la espalda al robar la moto a un policía

Su pareja emitió una serie de fuertes declaraciones en las

INE confirmó hubo gente armada en casilla 1983

El paquete electoral de la casilla 1983 básica y contigua,