Destrozó su vehículo al chocar con una vaca

No hubo personas heridas, solo considerables daños materiales *El accidente ocurrió sobre la avenida Palma Real, en la 12 de Octubre

Fuerte accidente ocurrió durante la madrugada, sobre la avenida Palma real, en la colonia 12 de Octubre, donde un coche quedó completamente destrozado de la parte delantera luego de haber chocado contra una vaca.

La vaca andaba suelta junto con otras cuatro sobre la avenida y pese a que el conductor esquivó a tres de ellas, a la cuarta no la pudo evadir y terminó impactándola.

El fuerte choque provocó que el coche quedara completamente destrozado y la vaca con lesiones que a decir de los mismos oficiales no era seguro que sobreviviera.

Los hechos sucedieron al filo de las 03:30 horas, sobre la avenida Palma Real, en su cruce con la calle 8 de Enero, de la colonia antes mencionada.

Luego de los reportes recibidos a las líneas de emergencia, de inmediato unidades de la Policía Municipal, Tránsito Municipal y Bomberos llegaron para prestar la ayuda necesaria.

Una vez en sitio confirmaron que se trataba de un coche de la marca Toyota tipo Corolla, color gris, con placas del estado de México.

Al entrevistarse con el conductor, oficiales descartaron que este estuviera herido, sin embargo, su actitud agresiva ocasionó que terminara siendo detenido.

La vaca de aproximadamente 500 kilos estaba preñada y a decir de los mismos elementos de la “patrulla verde” parecía que estaba embarazada, sin embargo, el fuerte golpe que recibió la dejó seriamente lastimada y no se dieron muchas esperanzas de que esta sobreviviera, siendo elementos de Fomento Agropecuario quienes llegaron para hacerse cargo de la misma.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar los registros de accidente necesarios, quedando los mismos en espera de que llegara una grúa para que se hiciera cargo de realizar el levantamiento del coche, el cual sería llevado al corralón.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.