Destrozó su flamante Camaro frente al aeropuerto de Vallarta

Conducía en exceso de velocidad, perdió el control y se estrelló con un poste *Las autoridades y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar y solo hallaron daños materiales

Brutal accidente se registró la madrugada de este sábado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del aeropuerto de Puerto Vallarta, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se quedó sin control y terminó estrellándose contra un poste.

Se dio a conocer que el vehículo circulaba bastante recio, por lo que las autoridades investigan si andaba jugando arrancones o si únicamente aprovechó que se encontraba sola la avenida para acelerar hasta el fondo y calar la potencia de su flamante Camaro, el cual terminó destrozado del frente al estrellarse contra un poste.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de la madrugada de este sábado, cuando informaban a las autoridades municipales acerca de fuerte accidente entre el aeropuerto internacional y el motel Gran Sol, situación por la cual al sitio acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal asignadas a la vigilancia del área, junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba efectivamente de un Camaro en color amarillo, con placas del Distrito Federal, el cual se encontraba destrozado del frente, luego de que se había estrellado contra un poste metálico.

Los elementos de la Policía Municipal y los oficiales de vialidad junto con los paramédicos, se entrevistaron con quien dijo llamarse Jesús Villalvazo, de 32 años de edad, quien manifestó que por la alta velocidad en que conducía su vehículo, había perdido el control y terminó chocando, sin embargo, manifestó que se encontraba bien.

Los elementos del cuerpo de Bomberos al verificar que el joven no presentaba lesiones que ameritaran su traslado un hospital, procedieron a revisar el vehículo, detectando que había derrame de anticongelante y aceite a causa del impacto, detectando que había afectación de algunos 10 metros aproximadamente por el reguero de aceite, por lo que procedieron a realizar la limpieza en lo que el personal de vialidad daba inicio al par de accidente correspondiente, el cual finalmente quedó en un convenio, toda vez que no hubo daños al municipio y solamente había daños en el vehículo, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno que les dio las indicaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.