Primero chocó por alcance a una camioneta Honda *Al intentar escapar, terminó chocando con poste y con un árbol, dejando los daños considerables
Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente vial que se registró sobre la avenida Francisco Medina Asencio, a la altura del puente de Los Milagros, en donde una camioneta de modelo reciente impactó a otra y al intentar darse a la fuga, terminó estampada contra un árbol y una lámpara.
Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de este percance vial, para demás solicitaron la presencia de los paramédicos de vialidad, ya que había una persona lesionada en uno de los vehículos, situación por la cual al sitio llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, mismos que revisaron a la persona, dándose cuenta de que no presentó lesiones de gravedad.
En el sitio hallaron una camioneta BMW tipo X5, en color plata, modelo 2006, con placas de Guerrero, estrellada contra un poste y un árbol y una camioneta Honda HR-V, en color blanco, con placas de Oaxaca, la cual presentó daños en la parte trasera.
Se dijo que al intentar darse a la fuga la BMW, se impactó contra un árbol y una lámpara de alumbrado público.
Por su parte el personal del cuerpo de Bomberos informó, que fue a eso de las 02:04 de la mañana, cuando elementos de la ambulancia B-78, acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con Miguel Barragán en la Guadalupe Victoria, donde se entrevistan con el policía vial Kennedy Contreras a cargo de la Unidad PT-261.
El oficial informó sobre un masculino que momentos antes al ir a bordo de su vehículo, otro vehículo lo impactó por la parte posterior, resultando lesionado.
A la entrevista con el masculino el cual dijo llamarse Alfredo, de 27 años, quien se negó a la atención prehospitalaria, refiriendo que se encontraba bien por lo que nos proporciona sus generales, firmando la negativa de atención, se dejan las debidas recomendaciones quedando en el lugar el ciudadano Alfredo, dando por terminado el servicio.
Los oficiales informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción a los agentes, de que se invitara a los implicados a llegar a un acuerdo o que el caso quedara a disposición del área de atención temprana de la Fiscalía.