Destrozó camioneta frente a Isla Iguana

Perdió el control y se fue a estrellar con unas palmeras y una lámpara de alumbrado público
*Los hechos ocurrieron de madrugada y no hubo lesionados de gravedad

Brutal choque se registró la madrugada de este sábado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Plaza Iguana, en donde una camioneta que era conducir en exceso de velocidad, se trepó al camellón y se estrelló con unas palmeras y una lámpara de alumbrado público.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que fue a eso de las tres de la mañana de este sábado, cuando elementos de la policía municipal fueron alerta dos acerca de fuerte accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en los carriles de norte a sur, frente a Plaza Iguana.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal junto con oficiales de vialidad y paramédicos del cuerpo de bomberos, en donde hallaron una camioneta marca Ford, Edge, en color negro, con placas de Jalisco, trepada en el camellón y estrellada entre una palmera y una lámpara de alumbrado público.

En el lugar hallaron un joven de nombre Ricardo, 20 años de edad, el cual se encontraba consciente pero desubicado por el golpe, por lo que fue atendido por los paramédicos, quienes lo atendieron y le dieron las recomendaciones a seguir, debido a que el mismo no ameritó traslado a un hospital.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de qué el vehículo circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, se quedó sin control y se subió al camellón, derribó algunas palmeras pequeñas, para finalmente estrellarse contra una palmera grande y una lámpara de alumbrado público, la cual causó daños.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turnos, ordenando el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal, se tratara de llegar a un acuerdo con el conductor del vehículo por los daños ocasionados o de lo contrario que el caso fuera puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.