Destrozado quedó taxi del sitio 01 tras volcarse cerca de El Colorado

Su conductor andaba en estado de ebriedad y se lo tragó la curva de la entrada a la Arena Vallarta *Por fortuna no presentó lesiones

Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera estatal 544 a la altura de la curva del poblado de El Colorado, en donde un taxi del sitio 1 quedó destrozado, luego de que su conductor perdiera el control al conducir en exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 10 de la noche, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados que se había registrado una volcadura y había personas lesionadas, situación que alertó también al personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quien se aproximó rápidamente al lugar con una motobomba, una unidad de rescate y una ambulancia.

En el lugar encontraron fuera del camino entre el canal pluvial y un montón de tierra con huellas de accidente, un vehículo marca Nissan, Tiida, en color blanco amarillo, marcado con el número 1187 del sitio 01, el cual presentaba daños considerables.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos revisaron al conductor del taxi y se dieron cuenta de que únicamente presentaba golpes leves, pero además se encontraba en estado de ebriedad, situación por la cual los elementos de la patrulla PV 290 solicitaron el apoyo de los oficiales de Vialidad del Estado, quienes al llegar se dieron cuenta de que había daños a los señalamientos de vialidad de la carretera estatal 544.

Ante estos hechos solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien les dio las indicaciones de que se iniciara el llenado de los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.