Destrozado quedó auto Neón tras una aparatosa volcadura

El accidente sucedió en el boulevard Gobernadores en la ciudad Tepic *Abandonado lo dejaron y ahora las autoridades investigan

Tepic.- Las autoridades y los cuerpos de auxilio de la ciudad de Tepic, fueron alertados tras el reporte de aparatosa volcadura que se registró en el boulevard Gobernadores de Tepic.

Se trató de un vehículo que quedó completamente destrozado y abandonado en el lugar de los hechos.

Fue durante la madrugada cuando se registró el aparatoso accidente sobre el boulevard Gobernadores casi esquina con Julián Gascón Mercado de la colonia Gobernadores de la ciudad de Tepic.

De manera preliminar se sabe que un vehículo marca Dodge, tipo Neón en color blanco con placas de circulación del Estado de Nayarit, circulaba con sentido hacia el boulevard Colosio y al llegar a este punto, el conductor perdió el control de la unidad y terminó por volcar aparatosamente tras golpear un árbol que se encontraba en la acera.

Tras el percance, grupos de rescate y atención médica se trasladaron hacia el sitio, sin embargo, el vehículo quedó abandonado en el lugar.

Del hecho, se hicieron cargo los elementos de la Policía Vial de Tepic para los trámites correspondientes de ley.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!