Destinaron más de 30 mil vacunas en 3 días

El doctor Jaime Álvarez Zayas, dijo que fueron las suficientes vacunas para garantizar a todos los aspirantes de este miércoles, jueves y viernes que acudieron a La Lija

Puerto Vallarta tiene un lote de más de 30 mil vacunas, para garantizar suficiente cobertura en estos tres días en reforzar a las personas de 60 años y más; lo mismo que primera y segunda dosis de rezagados.

Lo dijo a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, el doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la VIII Jurisdicción Sanitaria, quien reconoció sin tener datos finales, ha habido una excelente respuesta de este sector vulnerable de la sociedad.

Recodó que el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 prácticamente se tuvo una afluencia considerable de personas quienes acudieron al llamado de las autoridades sanitarias, sobre todo para completar los esquemas de vacunación establecidos.

El horario de atención fue de 8 de la mañana a 17 horas, recordó el informante que también el personal docente y administrativo de las escuelas acudió estos tres días a recibir su vacunación en las instalaciones de La Lija.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.