Destaca Arturo Dávalos esfuerzo de servidores públicos

Los trabajadores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y Sistema DIF, disfrutaron de amena velada durante la tradicional posada navideña ofrecida por el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, quien reconoció el esfuerzo por un año más de actividades al servicio de los vallartenses y los exhortó a continuar dando su mayor entrega por esta ciudad.

“Queremos que tengan una muy Feliz Navidad. Decirles que estamos muy contentos, orgullosos de todos ustedes, de este gran equipo del Ayuntamiento, del DIF; todos somos una familia, la familia de servidores públicos que estamos trabajando para nuestro municipio, por eso las regidoras, regidores, el síndico municipal, el secretario general, los directores de las diferentes áreas y su servidor, les damos las gracias por esa gran entrega y apoyo, por servir a su comunidad”, destacó en su mensaje el alcalde.

En compañía de sus hijas Yaritza, Lupita y Citlali, y a nombre de su esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, el primer edil deseó a los servidores públicos que compartan estas fechas en compañía de sus familias y seres queridos, llenos de paz, unión, salud y amor, y expresó sus mejores deseos para el 2018.

El presidente municipal, regidores, secretario general y directores del Ayuntamiento, apapacharon a los trabajadores e hicieron la entrega de diversos regalos como parte de la tradicional rifa, entre los que destacaron pantallas de 50 pulgadas, refrigeradores, estufas, lavadoras, salas, comedores y algunos enseres domésticos, así como la esperada motocicleta que con el número 2948 se llevó a casa Isabel Santana.

Las bandas Ciclón del Pacífico y Ráfaga amenizaron esta celebración, poniendo a bailar a los asistentes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.