Aparentemente andaba bajo los efectos de alguna sustancia e intentaba lesionar a quien se le pusiera en frente *Desde El Pitillal se fue hasta la Bobadilla *Se metió a una casa y a una ferretería con el arma en la mano *Al verse rodeado, solo comenzó a darse de cuchillazos
Desquiciado sujeto que se encontraba bastante agresivo y armado con un cuchillo, intentó lesionar a cuanta persona tenía a su pasó en la colonia Bobadilla, lo que provocó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.
El sujeto que dijo llamarse Rodrigo, de aproximadamente 35 años de edad, vecino de la colonia Las Peñas, se puso bastante agresivo al ver a los elementos de la Policía Municipal, quienes lo pusieron bajo custodia pero antes él mismo se causó lesiones con el arma blanca, con la intención de quitarse la vida.
Los elementos de la Policía Municipal detectaron varias lesiones tanto en la cara como en el abdomen, lo que provocó la movilización del personal paramédico de Cruz Roja que llegó al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios.
Al sitio llegaron varios vecinos, quienes argumentaron que momentos antes el sujeto venía caminando desde la calle 24 de Febrero y Exiquio Corona, posteriormente lo vieron por la calle Veracruz y 10 de Mayo, causando terror debido a que a cuanta persona tenía a la vista, se le abalanzaba con la intención de lesionarlo con arma blanca.
El tipo se metió a una casa de la Exiquio Corona, en donde dejó bastante asustados a un hombre y a una mujer, misma que tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar de los hechos.
Fue a la altura del cruce de las calles de Exiquio Corona y 12 de Octubre, en donde el sujeto se metió a una ferretería y con el arma blanca en la mano anduvo correteando los empleados.
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, pero el tipo intento darse a la fuga y al no lograrlo, comenzó a lesionarse con el arma blanca, por lo que inmediatamente lo pusieron bajo custodia a bordo de una patrulla.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Roja quiénes procedieron a brindarle los primeros auxilios, detectando que el mismo se encontraba bastante agresivo, por lo que a bordo de la misma patrulla sería trasladado al Hospital Regional en donde quedó internado una vez que el personal médico lo revisara y detectara que una de las lesiones estaba profunda.
De lo sucedido fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.