Desprendimientos de piedra generan riesgo vial a un costado de La Lija

18 enero, 2026

Baches de gran tamaño quedaron al descubierto tras desprendimientos de piedra en una zona cercana a La Lija, en Puerto Vallarta, lo que representa un peligro para peatones y automovilistas.


A un costado de la colonia La Lija, en Puerto Vallarta, se han registrado desprendimientos de piedra que dejaron al descubierto enormes baches en la vialidad, generando una situación de riesgo para quienes transitan por la zona.

Automovilistas que circulan diariamente por este punto han señalado que los hoyos pueden provocar daños a los vehículos, mientras que peatones advierten que la falta de señalización incrementa el peligro, especialmente durante la noche o en condiciones de poca visibilidad.

Vecinos del lugar hicieron un llamado a las autoridades municipales para que atiendan la problemática a la brevedad, ya sea mediante trabajos de reparación o con medidas preventivas, a fin de evitar accidentes y garantizar la seguridad vial en esta área de la ciudad.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Un cocodrilo mata a un bebé de cinco meses y su madre en Uganda

actualidad.rt.com Un cocodrilo ha matado a un bebé de cinco

Casas ARA Deja sin Agua al Fraccionamiento Altavela van Tres días

Por Paty Aguilar Fotos de archivo De manera irregular viven