Desperfectos sobre avenida Francisco Villa

5 diciembre, 2021
Surgen más problemas que podrían ocasionar accidentes vehiculares de gravedad, sobre la avenida Francisco Villa, luego de que se detectaron mas problemas en la estructura vial.

A lo largo de la arteria vial, hay planchas de concreto que se hunden o están incompletas, situación que origina los autos deban hacer alto total, debido a que si pasan a velocidad moderada podrían afectar sus vehículos.

Varios automovilistas solicitan al gobierno que preside el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Michel, mayor atención para solucionar este tipo de problemas.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV|NoticiasPVNayarit

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Empresa de traficante asesinado canalizó fondos a la campaña de Samuel García: Breitbart Texas

La investigación se concentra en el uso de compañías para

Invita DIF a convivir en ‘Cine al Aire Libre en Familia’

Como parte de la celebración del Día del Niño, este