Muchos ciudadanos esperaron turno por más de una hora, desafortunadamente no fueron atendidos.
La institución Bancomer fue duramente criticada esta mañana luego de que, por la evidente desorganización, muchos cuentahabientes no fueron atendidos tras esperar más de una hora.
Durante la contingencia del Covid-19, los representantes de los bancos en el municipio de Puerto Vallarta, implementaron diversos protocolos de atención, para evitar aglomeraciones y fomentar la sana distancia.
Desafortunadamente tras los decretos gubernamentales de que la sociedad regrese a las actividades económicas y productivas de manera gradual, a partir del pasado 1 de junio, literalmente los ciudadanos en el país salieron de sus casas para abarrotar espacios públicos.
En el caso de Puerto Vallarta, la saturación llegó a las instituciones bancarias, empresas que reciben más gente, ávida de hacer sus trámites.
Muchos ciudadanos que esperaron más de una formados, guardando la sana distancia, se fueron desilusionados porque no requirieron atención.
De una serie de denuncias ciudadanas hechas llegar hoy por la mañana a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, destaca la que ilustró la gravedad del problema.
Uno de estos, la aglomeración innecesaria de personas y segundo, que no los atendieron, luego de esperar mucho tiempo.
“Hola quisiera que compartieran esto, sucedió ayer por la tarde en la institución de Bancomer, ubicado frente a las instalaciones de la Mega Comercial, en donde estuvimos literalmente más de una hora esperando nuestro turno para ser atendidos y que al final nos negaran el servicio por ser ya tarde.
“No es justo y más aun sabiendo que un tipo entró por la fuerza y al final lo atendieron, simplemente es algo estúpido”.