Desobligado detenido por Fiscalía de Nayarit

20 enero, 2023
La Fiscalía lo detuvo con orden de aprehensión *Fue puesto a disposición de un Juez de Control

Comunicado.- La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de aprehensión en el municipio de Bahía de Banderas contra Valentín “N”.

La detención de esta persona fue por su presunta participación en hechos que bajo la apreciación de la ley encuadran el delito de abandono de familiares, cometido en agravio de tres personas menores de dieciocho años, cuyas identidades son reservadas.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para dar continuidad a los trámites legales que definirán su situación jurídica.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Suprema Corte dice no a “sueldazos” para funcionarios del IFT

De acuerdo con el PEF, el presidente López Obrador tendrá

En dos años desaparecieron 2 mil 150 mujeres de entre 15 a 25 años en Guerrero

En el marco del 8M, feministas, activistas y defensoras de