Desnudos, amarrados y tableados dejaron a cuatro sujetos por ladrones

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La noche de este lunes, fueron hallados hasta las dos de la mañana de este martes, cuatro personas del sexo masculino que presuntamente habían sido levantados y dejados amarrados en un poste, en distintas partes de la ciudad.

Los sujetos estaban desnudos y bastante golpeados, uno de ellos incluso, estaba rapado de la cabeza y era el que más enojado estaba de los cuatro.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, pero los tipos no querían decir nada, solo que los llevaran a su casa, el otro apenas fue desamarrado y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Fue a eso las 21:30 horas, cuando reportaban que la zona de la colonia El Progreso, a un costado del panteón municipal, un sujeto que estaba desnudo, amarrado a un poste y bastante golpeado de los glúteos, espalda y en las piernas.

Vecinos al ver a aquel sujeto que se cubría la cara y solo pedía que lo desamarraran, llamaron a las autoridades para informar sobre estos hechos.

Varias unidades acudieron al lugar, poco después de las nueve y media de la noche, detectando que en efecto, en ese lugar estaba tal como lo mencionaron en el reporte, a quien identificaron como Mario Benjamín Jiménez Silva, de 41 años de edad, quien es vecino de la colonia volcanes original Guerrero , albañil apodo “El Veneno”.

Al ser cuestionado sobre lo que le había sucedido, dijo que eso le había pasado por ratón, pero ya no quiso informar más al respecto.

Más tarde, reportaban otro más sobre la calle Durango, entre 10 de Mayo y 16 de Septiembre, por lo que al lugar llegaron los agentes y lo hallaron sentado, el sujeto estaba enojado, no quiso decir nada, ni como se llamaba, solo que era vecino de Volcanes y quería que lo llevaran a su casa. Cerca de él estaban unas trusas, las cuales se puso, se subió a la patrulla y se retiraron de ahí.

En eso estaban cuando reportaban otro sujeto amarrado y desnudo, en un poste de la entrada al panteón de la 5 de diciembre, el tipo dijo llamarse Miguel Angel Valeria, también informó que eso le había pasado por ratón y apenas lo desamarraron y se echó a correr sin decir nada.

Las autoridades tomaron nota de estos hechos, pero ni uno de los cuatro quiso presentar cargos.

Más tarde, poco después de la dos de la mañana, fue encontrado en el cruce de Río Grande y Río Ameca, un cuarto sujeto. Estaba desnudo, amarrado a un poste, golpeado de los glúteos, además de que estaba rapado, trasquilado con la letra R en la nuca.

Se trataba de Enrique Uribe Contreras, alias «El Tapiceros», de 43 años de edad, vecino del Agua Azul.

El sujeto dijo que desde el domingo lo habían levantado, lo golpearon, lo trasquilaron y que hoy por la tarde lo bañaron y más tarde lo dejaron en ese lugar.

Dijo que sólo escuchó que le decían que eso le había pasado por rata, pero ya no quiso decir más al respecto.

Los agentes tomaron nota, informaron los hechos al Ministerio Público, quien ordenó que se iniciaran los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.