Ante el aumento en el número de contagios por coronavirus en toda la región, autoridades municipales en Puerto Vallarta, siguen redoblando esfuerzos para desinfectar oficinas.
El número de personas contagiadas por coronavirus en la región va en aumento de manera preocupante, por lo que en el caso del municipio de Puerto Vallarta en Jalisco, así como en Bahía de Banderas, Nayarit, se han venido reforzando las tareas de prevención para cuidar a trabajadores y ciudadanos.
Es por esto que en el caso de Puerto Vallarta, las oficinas de la presidencia municipal en el centro, lo mismo que en las de la Unidad Municipal Administrativa, UMA, en la colonia Portales, se tienen medidas para desinfectar.
Cabe destacar que hace varias semanas, hubo un importante brote de Covid-19 en oficinas del ayuntamiento en Bahía de Banderas, por lo que tocó al alcalde, Jaime Cuevas, llevar a cabo tareas de limpieza.
En el municipio de Puerto Vallarta, ha sido el papel del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, hacer lo propio en beneficio de la salud de los empleados y de la propia ciudadanía.