Designan a jueces municipales en Vallarta; ejercerán hasta 2027

1 noviembre, 2024
Los seleccionados fueron elegidos entre 29 aspirantes y representan un compromiso con la justicia local en Puerto Vallarta.

En sesión ordinaria del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, el pleno aprobó el nombramiento de los siete ciudadanos que, una vez que rindieron protesta ante el alcalde Luis Munguía, fungirán como jueces municipales hasta el 30 de septiembre de 2027.

Se trata de José Luis Arabit del Campo, José Cruz Díaz González, Rosalba Rafaela Delgado Peña, Wendy Sinaloa Pelayo Gutiérrez, Arib Jacob Escamilla Carrillo, Maribel Rojo Ruiz y Carlos Alejandro Tejeda Cázares, aunque este último estará rindiendo protesta en la próxima sesión de Ayuntamiento.

Los anteriores ciudadanos fueron seleccionados entre 29 aspirantes de los cuales 13 fueron mujeres y 16 hombres, pero solo 26 cumplieron con todos los requisitos de la convocatoria antes aprobada por el pleno y la cual concluyó el pasado 28 de octubre.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Presentan proyecto de parquímetros para evitar saturación en el centro de Vallarta

Siguiente nota

Altares en SEAPAL recuerdan a Ana Lilia Yerena y Herlinda Alba Flores

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Apesta el río Ameca; obra de VIDANTA genera estragos en agua, flora y fauna

Por Paty Aguilar En alrededor de 10 bordos que atraviesan

Disparaba a perros y gatos con un rifle de copitas y fue detenido

Lo agarró la Policía Municipal en Brisas del Pacífico y