Designa alcalde encargados de despacho en las delegaciones

2 octubre, 2018

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, asignó encargados de despacho en las cuatro delegaciones municipales, hasta en tanto el pleno del Ayuntamiento designa a los nuevos funcionarios que fungirán como delegados y subdelegados en estas demarcaciones.

Con base en las atribuciones que le confiere la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado y del Reglamento Orgánico del Gobierno y la Administración Pública del Municipio de Puerto Vallarta, el primer edil asignó a Rocío Daniela Torres Pérez, como encargada de despacho de la delegación de Las Palmas.

En los mismos términos nombró a Felipe Fernández Ruiz para la delegación de Ixtapa; a Félix Barboza Colmenares para la delegación de Las Juntas y a Francisco René Segura Aguirre en la delegación de El Pitillal.

El alcalde reiteró que todos ellos fungirán de manera temporal como encargados de despacho, hasta en tanto sean designados por el pleno del Ayuntamiento los funcionarios públicos que se desempeñarán como delegado y subdelegado municipal en cada una de las demarcaciones.

Asimismo, los exhortó a desempeñar ésta función encomendada con ética, honestidad, profesionalismo y eficiencia, “velando siempre por los intereses de la ciudadanía por encima de los particulares y, que su actuar siempre se rija dentro del marco legal permitido”.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

La nueva vida de la estafadora Anna Sorokin tras la cárcel: ‘influencer’ y activista por el sistema penitenciario

La joven alemana, que fingió ser una rica heredera y

Seguridad social se come ahorros; Senado sale tablas

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. La disminución en las Remuneraciones Adicionales