Desde el Congreso de Jalisco el Dr. Paco Sánchez apoyará a Vallarta

Con creación de fideicomiso el Dr. Paco Sánchez garantizará apoyos.
Buscará incentivos fiscales para la reactivación económica.

A 19 de abril del 2021. Puerto Vallarta, Jalisco México. El Dr. Paco Sánchez candidato a diputado local por el distrito 05 de Jalisco por el Partido Verde Ecologista de México, tiene como compromiso crear apoyos financieros y fiscales para la reactivación de todos los negocios.

En la colonia Guadalupe Victoria, Sánchez se comprometió a legislar en favor de la reactivación económica, creando un fideicomiso al que tendrán acceso los micro y pequeños comerciantes y negocios turísticos, así como un paquete de incentivos fiscales que beneficie a los comerciantes contribuyentes.

De igual manera, se dirigió a todos aquellos que han padecido los efectos económicos de la pandemia para asegurarles que él sí trabajará desde su curul estatal para revertir esta situación tan lastimosa y que “los mismos de siempre” sólo han aprovechado para hacerse más ricos.

Al finalizar su intervención llamó a todos los asistentes para que el próximo 6 de junio voten por el Partido Verde para renovar Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.