Descuida José Gómez y Hoteleros Jardinería de Camellón de Carretera 200

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

En un descuido total se encuentra la jardinería del camellón de la carretera 200 cuatro carriles desde Jarretaderas hasta la Cruz de Huanacaxtle y es que el pasto está seco y las plantas de ornato moribundas por falta de agua, es lo que se observa y es inaceptable, porque se trata del acceso principal de este destino turístico de Bahía de Banderas que forma parte de la Riviera Nayarit, una marca que todavía sigue vigente, aunque el gobierno de Roberto Sandoval, la haya desconocido y los mismo puede pasar con el nuevo gobierno que iniciaría el próximo 17 de septiembre 2017.

Se sabe, que hay un convenio entre empresas hoteleras y el gobierno municipal para darle mantenimiento al camellón dada la extensión de este tramo carretero donde también participa el FIBBA, en el área que le corresponde a Nuevo Vallarta, al menos es lo que se tiene conocimiento y a quien le corresponde abastecer de agua, es al IX Ayuntamiento y en la parte mencionada al FIBBA.

Sin embargo, este tipo de convenio, que el último dato es del gobierno municipal anterior, hoy no se está cumpliendo por parte del gobierno municipal y tampoco le interesa a los empresarios hoteleros, porque aunque a sus trabajadores en semanas pasadas si se les ha visto recortando plantas y pasto, hoy, gracias a la falta de agua el pasto ya no existe y las plantas se están muriendo, quizá están esperando que la naturaleza haga su trabajo, es decir, que sea la lluvia la que reviva la jardinería del camellón de la carretera 200.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.