Descuentan salario a trabajadores por culpa de camioneros

Usuarios del transporte con ruta Pitillal Ixtapa, denuncian que en sus centros de trabajo, les descuentan parte de su salario, debido a que llegan tarde por culpa de camioneros.

Trabajadores culpan a camioneros que no pasan a tiempo en la ruta Pitillal Ixtapa.

Esto origina que los empleados lleguen tarde a sus centros de trabajo y por consecuencia, los jefes les descuenten parte de su salario.

Es una denuncia que ha sido frecuente en los últimos meses, de la cual los representantes de las empresas del transporte no han solucionado.

Las familias se levantan temprano, hacen sus deberes del hogar, para posteriormente arreglar a sus hijos para que vayan a la escuela y a disponerse ellos de trasladarse en tiempo a sus trabajos.

El problema se hace viral en redes sociales, cuando los camiones de esa ruta tardan mucho tiempo en pasar.

Cuando pasan ya llevan hasta 45 minutos de retraso, al momento que llegan a su trabajo, reciben notificación de tardanza y amonestación de que les van a descontar de su sueldo.

De acuerdo con el reporte ciudadano, se especifica el malestar de los pasajeros.

“Buenos días, queremos hacer un reporte en contra de los camiones de transporte público de la ruta Pitillal- Ixtapa”.

“Jamás salen a la hora que deben hacerlo y los que pagamos las consecuencias, somos nosotros ya que tenemos horarios en nuestros trabajos, los cuales si no llegamos se nos descuenta de nuestro salario, encima de que tenemos que pagar doble transporte, es una falta de respeto y de responsabilidad hacia la gente”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.