Icono del sitio NoticiasPV

Desconocidos jalonean a una menor en calles de la delegación de El Pitilllal

Varias unidades implementaron el operativo de búsqueda, pero no hallaron a los tipos *La menor de 13 años, fue auxiliada por los agentes

Fuerte operativo policiaco se registró en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, luego de que una niña y apenas 13 años de edad comenzar a pedir ayuda, manifestando que sujetos de una camioneta la andaban siguiendo y la habían jaloneado.

Fueron oficiales de vialidad municipal quienes se toparon con la menor debido que estuvieron a punto de atropellarla, cuando se cruzó en la cruce de las calles Hidalgo y Revolución, por lo que al bajarse de su unidad para verificar ante qué situación se encontraban, la niña abrazó a una de las oficiales y le pidió ayuda, manifestando que le habían jaloneado dos sujetos.

La menor de edad manifestó que había acudido a la escuela por unos papeles y que se dirigía a su domicilio, cuando se le emparejó una camioneta en color blanco, de la cual dos sujetos comenzaron a decirle cosas, incluso uno de ellos se bajó y le dio el jalón del brazo izquierdo, pero se alcanzó zafar y se echó a correr.

La jovencita se encontraba bastante alterada y fue tranquilizada por los oficiales de vialidad, llegando al sitio elementos de la policía municipal, quienes dialogaron con la misma y lo apoyaron para trasladarla hasta su domicilio.

Los elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, pero no encontraron a la camioneta en la cual andaban los supuestos sujetos que la habían jaloneado, desconociendo con qué intenciones.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y la vigilancia en la zona Centro de la delegación de El Pitillal fue redoblada.

Salir de la versión móvil