Desconocido se quitó la vida en el Centro de Compostela

Las autoridades municipales informaron, que estaba en un toldo, en el Callejón de la Venta de Café

La mañana de este miércoles, poco antes del amanecer, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en pleno Centro de Compostela, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y judiciales, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Se dio a conocer que los hechos se registraron en el callejón conocido El Corredor de la Venta de Café, sitio en donde el hombre se colgó en uno de los toldos que están en la vía pública.

Se trata de una persona joven la cual no traía identificación alguna, únicamente detectaron que vestía una playera en color negro, pantalón de mezclilla en color azul y tenis color negro con vivos blancos.

Las autoridades municipales de Compostela dieron a conocer, que los hechos fueron reportados a los números de emergencia a eso de las 05:20 de la mañana de este miércoles, que en el callejón de La venta de Café, un hombre que estaba colgado en la vía pública.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública municipal así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos y vieron que efectivamente en uno de los toldos de un negocio de venta de café, estaba colgado el cuerpo sin vida.

Inmediatamente solicitaron la presencia de las autoridades municipales, quienes acordonaron e iniciaron con las investigaciones al respecto y solicitaron la presencia de los Servicios Periciales para hacerse cargo de la fijación del lugar de los hechos, de las investigaciones y del traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo en la ciudad de Tepic.

Por el momento las autoridades judiciales determinaran si es necesario o no el inicio de la carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.