Desconocido se quitó la vida en el Centro de Compostela

21 junio, 2023
Las autoridades municipales informaron, que estaba en un toldo, en el Callejón de la Venta de Café

La mañana de este miércoles, poco antes del amanecer, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en pleno Centro de Compostela, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y judiciales, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Se dio a conocer que los hechos se registraron en el callejón conocido El Corredor de la Venta de Café, sitio en donde el hombre se colgó en uno de los toldos que están en la vía pública.

Se trata de una persona joven la cual no traía identificación alguna, únicamente detectaron que vestía una playera en color negro, pantalón de mezclilla en color azul y tenis color negro con vivos blancos.

Las autoridades municipales de Compostela dieron a conocer, que los hechos fueron reportados a los números de emergencia a eso de las 05:20 de la mañana de este miércoles, que en el callejón de La venta de Café, un hombre que estaba colgado en la vía pública.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública municipal así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos y vieron que efectivamente en uno de los toldos de un negocio de venta de café, estaba colgado el cuerpo sin vida.

Inmediatamente solicitaron la presencia de las autoridades municipales, quienes acordonaron e iniciaron con las investigaciones al respecto y solicitaron la presencia de los Servicios Periciales para hacerse cargo de la fijación del lugar de los hechos, de las investigaciones y del traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo en la ciudad de Tepic.

Por el momento las autoridades judiciales determinaran si es necesario o no el inicio de la carpeta de investigación.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Muere exdictador panameño Manuel Noriega a los 83 años

excelsior.com.mx PANAMÁ. El ex dictadorpanameño Manuel Noriega murió el lunes

«Preferiría que me quitaran el ojo»: La modelo con un tatuaje ocular fallido relata su suplicio

actualidad.rt.com Catt Gallinger, una modelo canadiense de Ottawa que se