Descartan maltrato a un gato, el animal se metió al motor de un auto

23 noviembre, 2020
Primero suponían que lo habían golpeado vecinos, fue mentira

Vecinos primero alertaron que una familia aparentemente había maltratado salvajemente a un pequeño gato.

Sin embargo, luego tras investigaciones del caso, se supo que no fue cierta esta versión, el pequeño animal se metió accidente dentro del motor de una camioneta que al encenderla el conductor, la banda agarró al gato.

El minino tuvo serias lesiones principalmente en su socio.

Así lo hicieron saber finalmente a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, medios que habían recibido una primera denuncia de presunto maltrato animal.

Los hechos habían sido denunciados en primera instancia, en el andador Alondra entre Pingüino y gaviota, frente a las instalaciones de la escuela secundaria en los Tamarindos, delegación de Ixtapa.

Todo había sido una confusión.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspc.om y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Usuarios del transporte también con falta de educación

Esta mañana, exponen a personas usuarias del transporte urbano que

Extremo derecho del huracán Roslyn se ubica sobre la costa norte de Jalisco

Sus extensas bandas nubosas generarán lluvias extraordinarias en Jalisco y