Desbordamientos, caos vehicular, lodo y autos descompuestos

Puerto Vallarta, caos por la lluvia

Se fue el huracán Lidia, pero un día después, Puerto Vallarta vivió un caos derivado de una fuerte lluvia que duró varias horas la tarde noche de este jueves.

Se registraron desbordamientos en varios canales y arroyos, mismos que ocasionaron diversos estragos a los habitantes de este destino turístico de playa, quienes habían sentido que con el meteoro fuera de la bahía, no habría problema mayor alguno.

Sin embargo, fue todo lo contrario, todo comenzó con el desbordamiento del canal ubicado a un costado del Libramiento Carretero Luis Donaldo Colosio, mismo que ocasionó un verdadero caos de vehículos.

Lo mismo que descompostura para muchas unidades, un tráfico intenso en ambos lados de la avenida Francisco Medina y su intersección calle Morelia, varias a lo largo de la colonia Díaz Ordaz y la avenida, Francisco Villa.


Autos varados durante varias horas, lo mismo que duró la intensa lluvia, misma que provocó lodo y reguero de basura que las familias habían sacado puntualmente para que pasara el camión recolector.

En el momento más álgido de la lluvia y el desbordamiento del canal del libramiento, autos estacionados en plazas comerciales y cerca de los hoteles quedaron atrapados.

La descompostura de los semáforos en los cruceros viales y la nula presencia de agentes de tránsito municipal, propició que los ciudadanos, así como los automovilistas y camioneros tomaran la iniciativa de bajar de sus unidades, con el objetivo de tratar de poner orden.

Al final de la fuerte precipitación, las calles que conectan a lo largo de la avenida, Francisco Medina quedaron cerradas y anegadas de la gran cantidad de agua que cayó con motivo de la fuerte precipitación.

Mucha gente no pudo tomar su transporte para trasladarse hacia sus casas, luego de una intensa jornada de trabajo, lo mismo que para estudiantes del turno vespertino de las escuelas del rumbo.

Gente que tuvo que quitarse sus zapatos, caminó largos tramos entre el agua y el lodo, generado la tarde noche de este jueves, un día después de que se alejó de la bahía el huracán de nombre Lidia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.