Desapareció el presidente de la Asociación de Restaurantes Comercios y Bares del Malecón

Ya son 24 horas de su ausencia y su familia lo busca. Están por presentar denuncia ante la Fiscalia General de Jalisco, con sede en Puerto Vallarta.

De acuerdo con información de amigos y familiares la tarde de este pasado viernes 20 de mayo del 2022, desapreció de esta ciudad el presidente de la Asociación de Restaurantes Comercios y Bares del Malecón de #PuertoVallarta, Fernando Pineda Trillo.

El empresario fue visto por última vez caminando sobre el malecón de la ciudad, alrededor de las 18:00. Al no saber nada sobre su paradero, la familia de Pineda Trillo, decidió acudir a las autoridades para reportar su ausencia que sería de 24 horas.

Por el momento, piden de su amable colaboración para dar con su paradero; cualquier información al respecto puede llamar al: 322 190 0005.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.