Desaparecen cuatro jóvenes que fueron a Tonalá para trabajar

16 agosto, 2021
Los jóvenes desaparecidos son Alan Michel Martínez Vargas, de 23 años; Calep Adonai Maldonado Monsiváis, de 18; Jorge Rodríguez Ortiz, de 24, e Israel Andrade Hernández, de 20.

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Cuatro jóvenes procedentes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, desaparecieron cuando se dirigían a trabajar a Tonalá, Jalisco.

Las víctimas fueron vistas por última vez el pasado 26 de julio cerca de Lagos de Moreno, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Jalisco y la Comisión de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí piden ayuda para su localización.

Los jóvenes desaparecidos son Alan Michel Martínez Vargas, de 23 años; Calep Adonai Maldonado Monsiváis, de 18; Jorge Rodríguez Ortiz, de 24, e Israel Andrade Hernández, de 20.

Los cuatro laboran para una empresa de mantenimiento industrial e incluso iban a bordo de una camioneta Ford Ranger roja, modelo 2013. propiedad de la compañía Mantenimiento y Soluciones Industriales MYSI. Tampoco se ha encontrado el vehículo.

En caso de tener información sobre su paradero, se pide llamar en Jalisco al número 333 145 6314, y en San Luis Potosí al 444 524 1481.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Impulsa gobierno comisiones vecinales para proteger los “Tukilandia”

Con participación de la ciudadanía, se busca mantener en buen

Afuera de UMA, Botes de Basura Dañados

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Además del problema de estacionamientos.