Derrumbe con mínima afectación en la federal 200

26 junio, 2017

Luego de la fuerte tormenta que se registró en la noche del domingo y madrugada de hoy lunes en la región, por el paso del huracán «Dora», sobre la carretera federal 200 se registró un derrumbe que provocó el cierre parcial de la vialidad que lleva a Boca de Tomates.

Gracias a la rápida intervención del personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, los trabajos de limpieza permitieron que la circulación se restableciera rápidamente.

La fuerte tormenta, provocó también en la ciudad algunos encharcamientos, vehículos varados, coladeras tapadas por tanta basura, derrumbe y deslave.

Dice el reporte de Protección Civil Municipal:

«Siendo las 23:27 horas Bomberos de la unidad B-57 acudieron a la carretera federal 200, frente a playa Palmares, en la zona hotelera sur, en donde tuvieron a la vista un pequeño derrumbe de 200 metros de largo aproximadamente, asimismo 300 metros adelante del poblado de Boca de Tomatlán tuvieron a la vista otro derrumbe con piedras pequeñas, motivo por el cual procedieron a limpiar la zona para eliminar algún riesgo a los automovilistas».

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Incendio acabó con una camioneta dentro de una finca en Compostela

Los daños fueron considerables y fue necesario la movilización de

Se quemó camioneta en Poetas y Ecuador

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, en