Derrapó y chocó camioneta cerca de Boca de Tomatlán

A consecuencia del piso mojado y por la velocidad, el vehículo se salió de la carretera quedando con daños considerables

Otro accidente más se registró sobre la carretera a Boca de Tomatlán, adelante de Le Kliff, en donde una camioneta que se quedó sin control se estampó contra un árbol luego de qué salió de la carretera.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las ocho de la mañana de éste miércoles, cuando les informaban a los elementos de la policía municipal acerca de una volcadura sobre la carretera hacia Boca de Tomatlán.

Fueron elementos de la Policía Turística quienes acudieron a verificar el reporte y encontraron una camioneta Ford, en color blanco, tipo tres toneladas, la cual se había salido del camino y se había estampado contra unos árboles, resultando con daños considerables.

En el lugar los elementos de la policía turística informaron, que no había personas lesionadas únicamente daños materiales considerables, situación por la cual fue iniciado el parte accidente correspondiente por parte de los oficiales que llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

Al lugar del accidente también llegó personal de Protección Civil y Bomberos para tomar conocimiento de lo sucedido, revisaron al conductor y al descartar que no había lesionados, los oficiales de vialidad enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.