En el lugar los oficiales hallaron un vehículo que le cortó la circulación, por lo que iniciaron el parte de accidente
Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron la atención prehospitalaria a una persona del sexo masculino, el cual al viajar en una moto, se derrapó luego de que un vehículo le cortó la circulación en la colonia Lomas del Coapinole.
Las autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos e informaron de lo sucedieron al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.
Fue a eso de las 08:39 de la mañana, cuando elementos de la ambulancia B-78, acudieron a las calles Cuba y 21 de Marzo en Lomas del Coapinole.
En ese lugar observaron a un masculino en la banqueta, consciente a la entrevista y orientado, refiere llamarse Eduardo, de 25 años de edad, comenta que al ir circulando en su motocicleta un vehículo le corta la circulación derrapando.
A la exploración por parte de los paramédicos, se dieron cuenta de que presenta una edematización de la extremidad inferior izquierda, por lo que le realizan un vendaje.
A la toma de signos vitales al momento al no haber heridas que pongan en riesgo su vida le dan recomendaciones y se queda en el lugar a arreglar su situación legal.
Al sitio acudieron oficiales de la unidad PT-273 al mando del policía vial Jaime López, quienes dieron inicio al parte de accidente, invitando a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso sea turnado a la Fiscalía.