Derrapó un motociclista en el poblado de Jacales

Los hechos sucedieron en el municipio de Mascota y personal de Protección Civil de dicho municipio, acudió en su auxilio

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Mascota, dio a conocer que personal a su mando atendió un accidente de motociclista, registrado sobre la carretera estatal, a la altura del poblado de Jacales.

El personal bomberil acudió al lugar de los hechos, junto con elementos de la policía municipal, al ser enterados de este accidente, llegando a uno de los restaurantes donde estaba el joven lesionado, sitio en donde atendieron al motociclistas que presentaba lesiones en una pierna, luego de haber derrapado con su moto.

Los paramédicos valoraron al paciente a quien determinaron trasladar al hospital Regional de Mascota, en donde fue atendido por el personal médico, en tanto que los oficiales de vialidad tomaba nota de los hechos al igual que los elementos de la Policía Municipal, quienes enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público como marca el protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.