Derrapó un motociclista en camino a La Palapa

21 enero, 2024
Se trata de un adolescente vecino de El Mangal *Se estrelló con los alambres de púas y salió lesionado de un pie

La mañana de este domingo se registró otro percance vial en donde se vio involucrado un motociclista sobre el camino de terracería que lleva al rancho La Palapa, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.


El adolescente de 17 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta con dirección a ese poblado, sin embargo, al llegar a la curva que se encuentra donde está la bomba de Seapal en la zona conocida como Las Lomas, derrapó y se estrelló contra un lienzo, resultando lesionado de consideración de un pie.


Los hechos se reportaron la mañana de este domingo alrededor de las 9:30, cuando les informaban a los elementos de la Policía Municipal acerca de una persona derrapada sobre este camino.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, quienes al llegar encontraron tirado en el piso a un adolescente que dijo ser vecino de la colonia El Mangal, mismo que manifestó que al circular con dirección hacia La Palapa, había perdido el control de la motocicleta, se derrapó y entonces chocó contra el alambre de púas.


Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y entonces lo trasladarían al Hospital Regional para recibir atención médica, ya que aunque estaba consciente, alerta y orientado, presentó una lesión de consideración en la pierna derecha, situación por la cual fue necesaria la atención médica, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Cocodrilo se metió a una casa en la colonia Villa las Flores

Los elementos de la Patrulla Verde fueron movilizados de madrugada

Colectivo localiza dos osamentas en Tlaquepaque, Jalisco

El Colectivo Luz de Esperanza reportó el hallazgo de dos