Derrapó motociclista y chocó en el túnel chico

Resultó con lesiones que ameritaron su traslado a la clínica 42 del IMSS

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de otro accidente más que se registró sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del túnel chico, donde joven motociclista derrapó y chocó con el muro del túnel.

Fue a eso de las 01:45 de la tarde, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos B-78, acudieron a las calles Venustiano Carranza y Naranjo en la colonia Emiliano Zapata, al ser enterados acerca de una persona derrapada en el túnel chico.

Al llegar los elementos de los cuerpos de auxilio observaron un masculino tirado en el piso mismo que dijo llamarse Oscar Rubén Torres, de 28 años, sobre la cinta asfáltica consciente y alerta, siendo atendido y a la valoración se le observa posible fractura en fémur.

Los paramédicos le inmovilizaron la pierna izquierda, para enseguida ser trasladado a la clínica 42 del Seguro Social para su valoración y atención médica, quedando en urgencias.

Mientras tanto los oficiales de vialidad tomaron nota de este accidente, informando al agente del Ministerio Público que la persona había derrapado y se había estrellado contra el paredón del túnel, por lo que ordenó el llenado de los registros por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.