Derrapó Motociclista Sobre la Carretera 200

19 diciembre, 2017

Pòr Adrian De Los Santos

Se trata de un masculino de 70 años, el cual viajaba a bordo de una moto sobre la carretera 200 y a la altura del poblado de Mismaloya, al pasar por la obra inconclusa, ahí donde detectaron el socavón, se derrapó.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos y elementos de la policía turística, para tomar conocimiento y ayudar a la persona accidentada.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Pablo Lemus buscará el desarrollo integral para La Barca y Jamay rumbo a la gubernatura de Jalisco

Durante una gira por La Barca y Jamay, anunció la

Dan bienvenida a jóvenes del Servicio Militar Nacional, Clase 2001

La ceremonia estuvo encabezada por autoridades civiles y militares Este