Derrapó Motociclista Sobre la Carretera 200

19 diciembre, 2017

Pòr Adrian De Los Santos

Se trata de un masculino de 70 años, el cual viajaba a bordo de una moto sobre la carretera 200 y a la altura del poblado de Mismaloya, al pasar por la obra inconclusa, ahí donde detectaron el socavón, se derrapó.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos y elementos de la policía turística, para tomar conocimiento y ayudar a la persona accidentada.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Reconocen avances de vacunación contra COVID-19 en Jalisco

En Puerto Vallarta se están contabilizando aplicaciones Los integrantes de

Se quemó trailer cargado de atún en Zapotlán Del Rey

Sucedió sobre la autopista Guadalajara Morelia Este lunes por la